Servicios asistenciales

Además de las especialidades médicas, el Centro Médico Mútua General de Catalunya pone también a disposición de los usuarios una serie de servicios asistenciales que les facilitan una atención rápida, segura y adecuada.

Atención Médica Inmediata

Este servicio facilita a los usuarios una consulta sanitaria inmediata que les ahorra esperar los días de demora habituales de su médico de cabecera, siempre que su caso no revista una gravedad suficiente que requiera atención urgente en una clínica o en un centro hospitalario. Para garantizar esta asistencia, el Centro Médico cuenta con tres facultativos, dos médicos de cabecera y dos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, además de personal de enfermería y auxiliares de clínica.

Horario ininterrumpido de 9 a 18 h, de lunes a jueves y de 9 a 15 h, los viernes (excepto festivos).

Para acceder a este servicio no es necesario solicitar cita previa.

Enfermería Asistencial Permanente

El usuario que necesite, por ejemplo, que le realicen una cura, que le pongan una inyección o que le retiren los puntos de una herida, podrá hacerlo utilizando este servicio sin necesidad de pedir cita previa, solamente acudiendo al Centro Médico.

Horario ininterrumpido de 9 a 17 h, de lunes a jueves, y de 9 a 15 h, los viernes (excepto festivos).

Para acceder a este servicio no es necesario solicitar cita previa.

Historial clínico digitalizado

El Centro Médico cuenta con la implementación del historial clínico digitalizado, que permite que la historia clínica de cualquier paciente sea accesible informáticamente para todos los profesionales médicos del centro.

Comparte esta información FacebookTwitterGoogle+EmailAddThis