Cirugía estética

Nuestra imagen forma parte de lo que somos y, en gran medida, de lo que seremos en el futuro. Además, el cuerpo y el rostro son una proyección externa de todo lo que hemos vivido, una carta de presentación a la que va asociada nuestra forma de ser. Actualmente, la cirugía plástica y estética no se dedica únicamente a corregir imperfecciones físicas. Es también una herramienta que nos permite mejorar nuestra salud y que, al mismo tiempo, influye directamente sobre mecanismos psicológicos tan importantes como la autoestima.

Cirugía facial

A medida que envejecemos la piel pierde, inevitablemente, su elasticidad y la musculatura tonicidad. En Clínica Belodonte ofrecemos toda una serie de técnicas y tratamientos que nos permiten corregir las imperfecciones que, con el paso del tiempo, aparecen en el rostro: lifting facial, cirugía de los párpados, otoplastia, rinoplastia estética, mentoplastia, lipodistrofias…

Cirugía corporal

El envejecimiento y la vida sedentaria, entre otros, comportan cambios significativos en el cuerpo. Actualmente, tenemos a nuestro alcance una serie de innovadoras técnicas que nos permiten soluciones estéticas, seguras y efectivas: liposucción, lifting braquial, lifting crural, abdominoplastia, cirugía de los glúteos, lipodistrofias…

Cirugía de la mama

Con la cirugía de la mama (aumento, reducción o elevación de mama) se obtiene mucho más que una solución estética. Las intervenciones que se realizan no sólo cambian el aspecto físico del pecho, también permiten encontrarse mejor con uno mismo y repercuten directamente en la autoestima de los pacientes.

Comparte esta información FacebookTwitterEmailAddThis