Pack Post Gestacional

Ser madre ha cambiado mi vida radicalmente. ¡Y también mi cuerpo! Ahora que pongo toda mi atención en cuidar de mi hijo, agradezco que alguien también me cuide a mí.

Tratamiento nutricional

ABORDAJE NUTRICIONAL POST GESTACIONAL. Tu plan de alimentación personalizado, sano y equilibrado, que te ayuda a recuperar la figura sin olvidar las necesidades nutricionales de la etapa que estás viviendo.

Tratamientos corporales

massatge

VELASMOOTH. Reduce la piel de naranja y mejora el contorno corporal con esta técnica anticelulítica. Combina la radiofrecuencia bipolar con la manipulación mecánica del tejido, es muy segura y no produce ningún dolor.

Tratamientos faciales

cara_radiant

HIGIENE FACIAL. Limpieza en profundidad de la piel para homogeneizar su tono. Los tratamientos se personalizan en función de cada caso e incluye desmaquillaje, peeling, extracción de barros y mascarilla.

TRATAMIENTO “FOREVER YOUNG +30”. Enlentece los primeros signos del envejecimiento, mediante la aplicación de un cocktail de proteínas. La piel absorbe una cantidad elevada de aminoácidos que mejoran visiblemente su aspecto.

Pide más información llamando al 93 414 36 00 o con el formulario de contacto.

Share this FacebookTwitterEmailAddThis